domingo, 9 de abril de 2017

La llamada del superhéroe

Las productoras cinematográficas de Marvel Worldwide, creadora de superheroes como Capitán América o Spiderman y DC Comics, donde destacan las figuras de Batman y Superman, entre otros, podrían haber encontrado, sin quererlo, una nueva forma de publicitar sus películas o cómics.

Es reciente ver la comparación de ciertos futbolistas por diferentes razones, desde sus celebraciones hasta por sus capacidades físicas, con superheroes de estas dos compañías. Alguno de estos jugadores son:

1º Pierre  Emerick Aubameyang.

Quizás el más polifacético de todos. Su transformación en superheroe comenzó en el Saint Ettiene francés, donde celebró con una máscara de Spiderman, celebración que repitió en el Borussia Dortmund en 2014, ante el Bayern.

Fuente:Daily Mail

Posteriormente llegó el cambio de compañía, esta vez tocaba DC Cómics, y es que en el derby de esa misma temporada ante el Schalke 04, se vistió de Batman, junto a su amigo Marco Reus, que hizo de Robin.

Resultado de imagen de aubameyang batman
Fuente: News.com.au

Pero la cosa no se quedó ahí, y es que un año después y ante el mismo rival mostró una camiseta recordando a los aficionados del Schalke 04 dicha celebración.
Fuente:Juanfutbol

Y por último, también ante el vecino, esta misma temporada, dio un pequeño paso atrás y se camufló bajo la máscara de Venom, personaje de Marvel.

Resultado de imagen de aubameyang venom
Fuente: Footy Headlines


2º  Christian Pulisic

El joven jugador estadounidense ha sido apodado ya Capitán America, y eso se debe a que es la máxima figura del “soccer” en un país donde el baloncesto es la principal pasión de la nación.

Resultado de imagen de christian pulisic capitan america
Fuente:FourFourTwo

3º Héctor Bellerín

El velocísimo lateral español que podría incluso plantar cara al mismísimo Usain Bolt ha sido comparado, precisamente por esta razón, con el superhéroe de DC, Flash.

Resultado de imagen de hector bellerin flash

4º ¿Cristiano Ronaldo o Robert Lewandowski?

Uno de los mayores superhéroes creados es el de Superman, pero en este caso, se le podría comparar, por diferentes criterios, con dos futbolistas y grandes goleadores; Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Las similitudes del delantero polaco con Superman se deben a que el del Bayer Múnich es el principal rival de Aubameyang en la tabla de goleadores de la Bundesliga, y dado que el gabonés cumpliría el papel de Batman, quién mejor que “Lewy” para hacer de Superman.

Pero si nos fijamos en un ámbito más global, podemos comparar al personaje de DC, con Cristiano Ronaldo, y es que físicamente ambos son muy parecidos y destacan por su potencia física.

Pero todo superhéroe tiene un enemigo… ¿Quién sería el Joker? ¿Y el Capitán Boomerang? Pero no nos olvidemos de los personajes femeninos; Harley Quinn, Wonder Woman o Lois Lane… ¿Quiénes serían ellas en el mundo del fútbol?








No hay comentarios:

Publicar un comentario