sábado, 4 de marzo de 2017

Suena el teléfono de Antoine Griezmann

El jugador francés Antoine Griezmann ha experimentado una enorme evolución desde que debutase en el fútbol profesional el 2/09/09 con la Real Sociedad. Hace ya más de 8 años de aquello, y ahora, el galo, ha despuntado todavía más con la zamarra rojiblanca. 


Con este titular no me refiero a su ya famosa celebración imitando el baile del rapero Drake en su canción “Hotline Bling”, aunque no sabemos si estará relacionado y es que seguro que Antoine ha recibido muchas llamadas de clubes interesados en él.

Fuente: Fútbol en AS.com

Este desarrollo que hemos visto de “El Principito” tanto en sus últimos años en el Atlético de Madrid como el pasado verano como la referencia ofensiva de la selección francesa han atraído las miradas de muchos clubes, especialmente de Inglaterra, como el Manchester United.

Los “Red Devils” parecen dispuestos a contratar a este pequeño diablillo con cara de bueno, y como no podía ser de otra forma, la prensa inglesa ha hecho eco de ello y hablan de las cifras que podrían llegar a pagar los de Mourinho. En el caso de que dicha oferta fuera real y se confirmase el fichaje, Antoine coincidiría con un gran amigo suyo de las convocatorias galas, Paul Pogba.


Fuente:Goal.com


No se sabe si las negociaciones habrán llegado a entablarse o sí Cerezo cogería el teléfono en dicho caso, pero lo que sí está claro es que Antoine Griezmann tiene claro que él es jugador del Atlético de Madrid y que quiere continuar aquí durante mucho más tiempo, ganar títulos y lograr grandes éxitos, como el conseguido el otro día al superar a una leyenda rojiblanca como Luis Aragonés,el cual marcó 12 goles en Europa para los colchoneros frente a los 13 de Griezmann.

2 comentarios:

  1. Anthony Griitzman es un jugador excepcional que es rápido y puede proporcionar al equipo más opciones en el lado ofensivo. Creo que no puede ir al Manchester United. El replicas camisetas futbol
    de Atlético de Madrid será su elección eterna.

    ResponderEliminar
  2. Hola soi ivan tu eres mi jugador favorito me podrías dar tu número de teléfono 😻😻😻😻🤙🤙🤙❤💓💕💖💗💚💛💜💝💞❣😚☎️☎️

    ResponderEliminar