domingo, 27 de marzo de 2016

La maldición pudo con Alemania

El partido amistoso disputado entre Alemania e Inglaterra el día 26 de Marzo en el Olympiastadion de Berlín se saldó con la victoria inglesa por 2-3 ante el combinado germano.

Alemania tiene la posesión pero no la sabe utilizar, “Tiki taka” pero no es una posesión útil, sabe sacar el balón jugado pero le cuesta llegar a los hombres de arriba, es lo que me ha parecido a mí. Aún así, golazos de Toni Kroos y Mario Gómez. 

Inglaterra ha tirado de orgullo y ha ganado merecidamente. La entrada de Vardy, con golazo incluido, ha dado un empujón anímico a los ingleses. Sus tres goles (Kane, Vardy y Dier) han sido fantásticos.

No es la primera vez que Alemania es derrotada por la selección inglesa jugando en casa. De hecho, los alemanes llevan tiempo intentando romper esta maldición que les lleva a perder contra los ingleses jugando como local en Berlín.

Así se ha cumplido, otra vez más, la mala suerte que fallaba a favor de los “pross” y es que en ningún partido disputado en Berlín, entre ambas selecciones, han conseguido ganar los anfitriones. 

 Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario