martes, 13 de septiembre de 2016

El retorno de la más atractiva

Martes 13 de Septiembre, es un día que muchos aficionados al fútbol tenían marcado en rojo y es que vuelve la Champions League, la más bonita y la más ansiada de conquistar. Será una prueba de fuego para muchos equipos, algunos para seguir demostrando las grandes sensaciones de las competiciones nacionales, y para otros, coger la confianza que siempre da ganar en esta competición.


El primer día tiene partidos muy atractivos como el del  Paris Saint Germain, que se enfrenta al Arsenal o el Manchester City que recibirá, por segundo año, al Borussia Monchengladbach. Por otro lado, con equipos más asequibles, se enfrentarán Bayern de Múnich, contra el Rostov, mientras que los españoles, Barcelona y Atlético de Madrid jugarán ante Celtic y PSV.

La jornada la completan Nápoles vs Dinamo de Kiev, Basilea vs Ludogorets y Benfica vs Besiktas, en partidos donde los enfrentamientos parece que se van a decantar por los locales de cada encuentro.

En el segundo día, mañana miércoles 14, debutará el vigente campeón, el Real Madrid que tiene por delante el reto de ser el primer equipo en ganar la competición dos años seguidos. El primer rival será el Sporting de Lisboa. También se verá el retorno del Borussia Dortmund a la máxima competición que recibirá al Legia Varsovia polaco.

 Como enfrentamientos destacados están el Juventus vs Sevilla, que se verán las caras por segunda vez en dos años. Además se podrá ver al Tottenham de Harry Kane contra el Mónaco, partido en el que el argentino Erik Lamela se enfrentará a su ex­-equipo, y el Bayern Leveerkusen vs CSKA Moscú. Cerrarán la primera jornada el Brujas vs Leicester, Porto vs Copenhague y Lyon vs Dinamo de Zagreb.

Así que futboleros, prepárense, que las grandes noches europeas han vuelto. Y como siempre a las 20.45 se entonará el mítico himno de la Champions League, ese que tantas veces hemos cantado, voz en grito. 


Fuente: www.fichajes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario