domingo, 15 de enero de 2017

Marca CR7

Todos conocemos a Cristiano Ronaldo, ese jugador de fútbol que perfectamente podría dedicarse a la publicidad, ya sea por todo lo que vende o la cantidad de anuncios que hace, lo que se traduce en muchos ingresos para el jugador luso, pero no me refiero a esto ni tampoco me refiero a su propia marca de ropa interior o a su línea de hoteles.

Ni siquiera a sus elementos distintivos en el terreno de juego, su determinado ritual antes de lanzar una falta, su salto al salir al campo, su increíble potencia y capacidad física… Ni aún  así hablo de “marca CR7” cuando hablo de su reconocido grito de gol… Siiiuuuu  y que el Bernabéu se esta acostumbrando a imitar cada vez que el luso perfora las redes.


Fuente :FourFourTwo


Hablo de su sello personal, de ese gen que le hace ser quien es, el ganador que es, y hablo de su ambición, ese afán de títulos que le ha caracterizado siempre y que hace que cada año se supere, por muy difícil que parezca.

Tuvo años magníficos como 2008 ó 2014, entre otros,  pero el mejor , dicho por él mismo, ha sido el recién finalizado 2016, donde no solo ha ganado títulos colectivos (Champions League, Eurocopa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) sino que también ha arrasado en los individuales: Balón de Oro, Jugador Mundial de la FIFA, Jugador del Año de la UEFA… 


Fuente: noticias.marcaapuestas.es


Por no hablar de sus registros goleadores, donde lleva 4 años siendo el máximo goleador de la Champions League, ha sido nombrado mejor goleador según la IFFHS o seis temporadas seguidas en el podio de la Bota de Oro, ganándola en 2011, 2014 y 2015


Si en el Manchester United ya era el mejor jugador del mundo, el salto al Real Madrid le dio el empuje definitivo para convertirse en la bestia insaciable que conocemos actualmente, y que, como él mismo ha dicho, espera poder seguir muchos más años jugando, y disfrutando, de este deporte.


Viendo como ha acabado el 2016, y el ritmo que lleva este Real Madrid, llegando a los 40 partidos invictos…¿Qué podemos esperar de Cristiano Ronaldo? ¿Conseguirá batir sus propios registros? ¿Volverá a marcar más de 50 goles? ¿Conseguirá ganar la Copa Confederaciones con Portugal este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario